¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con débito, crédito, transferencia bancaria o en efectivo en nuestro local.

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Para compras mayores a $3999, el envío es gratis.

¿Cómo se realizan los envíos?

A través de OCA a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. En compras mayores a $3999, el envío es gratis.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Por favor ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es muy importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:

Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.

Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.

Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto que necesitás.

Si no estás conforme con algún producto, realizaremos el reembolso correspondiente al valor del producto, pero no del costo de envío.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.

En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros que te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.